Un agente inmobiliario no es suficiente para asegurarte que una operación como la venta, renta, o remate de tu propiedad sea exitosa. Conmigo tendrás atención legal inmobiliaria personal y experta a tu alcance 24/7 para satisfacer todas tus necesidades de manera integral.
Valor agregado de contar con un abogado inmobiliario:
1. Beneficios económicos; evitando problemas legales, que puedan generar gastos como en consecuencia de una penalización, o no tener una orientación fiscal.
2. Con el conocimiento de la materia inmobiliaria puede resolver cualquier duda en cualquier momento, y no está limitado como el agente inmobiliario ordinario al tiempo y al apoyo de la notaria.
Límites de optar por unicamente los servicios de in abogado inmobiliario:
1. Desconoce de precios en el mercado inmobiliario por lo que no puede opinar del precio justo por la venta o renta de un inmueble;
2. Desconoce de estrategias de publicidad inmobiliaria, en consecuencia, no podrá captar al cliente interesado
3. Carecen de conocimiento de derecho Registral tiene que pedir apoyo de la notaria o despachos que realicen investigaciones en registro.
3. Carece de la experiencia para atender al cliente y animarlo a ofrecer una oferta.
4. Carece de los elementos para realizar una negociación inmobiliaria por no conocer el mercado inmobiliario en particular sobre precio.
Consecuencias de optar únicamente por abogado inmobiliario:
1. Las consecuencias de los límites de conocimientos del abogado inmobiliario pueden acarrear el obtener un precio bajo del valor comercial por la propiedad en venta o renta; o un precio alto que no atraiga a ningún cliente
2. Otra consecuencia por carecer en conocimientos de publicidad inmobiliaria seria que no capte cliente y por tanto perjudicar al cliente en sus interese a corto, o mediano plazo, lo que se puede traducir en pérdida de ingresos
3. No podrá ser parte en una negociación inmobiliaria respecto a defender el precio de un inmueble o negociar para bajar el precio.